Mamá Vitamina: Hermanas y artesanas: OLIVIA´S SHOE Y ANA RIQUELME...

Elena del blog http://mamavitamina.blogspot.com.es/
lunes, 13 de mayo de 2013


Hermanas y artesanas: OLIVIA´S SHOE Y ANA RIQUELME

No es inusual encontrar personas de una misma familia que sean artesanos,artistas ( o ambas cosas, jeje) pero en este caso conocía sus trabajos por separado y, por casualidad, descubrí que eran HERMANAS.
Así que en este post os mostraré dos trabajos muy diferentes pero igual de bonitos,merece la pena verlos y visitar sus blogs porque son esas pequeñas cosas que no se encuentran en tiendas o al menos, no de una forma personalizada
La primera de ellas es OLIVIA´S SHOE y realiza alpargatas de esparto y zapatos infantiles pero con un toque muy personal. Yo no soy excesivamente clásica vistiendo a la peque, y aún así he visto algún modelo que es digno de portada. Causa auténtica sensación con las adictas a la moda de Laura Montaño, Marita Rial,Mi Martina,La Marquesita y todas las marcas tan coquetonas.
Un vestido tipo ibicenco, sencillo y unas alpagargatas de Olivia...uffffff
Os dejo una muestra, y su dirección del blog  CLICK AQUI ( BLOG) donde  podéis ver más y su página de facebook
ahhhhhhhhhh!! Y TAMBIÉN PARA MAMÁS




Y LA HERMANA DE OLIVIA...¿QUÉ HACE?
Pues ilustraciones y decoración infantil. Es ANA RIQUELME ILUSTRACIONES
Cuando decoré la habitación de mi hija buscaba un estilo muy definido, y aunque creo que quedó preciosa ( ejem) la oferta que encontré por aquel entonces estaba muy limitada, o yo no pude encontrarla.
Desde un cuadro, placa de puerta, mural, lo que os ocurra y como os guste, con un diseño que queda bien en cualquier cuarto infatil,suave,y es que invita a relajaros, no créeis?uff..yo he ampliado el horizonte a cosas de niño esta vez y me chiflaaaaaa
Os dejo una pequeña muestra, en su blog os indica cómo realizar un pedido,los precios que tiene, etc
ANA RIQUELME ( CLICK AQUÍ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario