Presentación

Por fin hoy es el día, que pongo en marcha esté proyecto después de mucho meditarlo, ya que además de dibujar también regento una boutique de bebés, en donde hasta el momento he vendido las ilustraciones infantiles a mis clientas cosechando un gran éxito.
Son ellas, mis amigos y familiares los que me han convencido para colgarlos en internet.

Siempre he dibujado y de vez en cuando regalaba mis cuadros, hasta que me plantee hacerlos para la tienda, así uní dos de mis pasiones, la moda infantil y la decoración de intereiores.

Al principio cuando dibuje los primeros me daba muchísima pena que se los llevaran, porqué al hacerlos pongo todo mi corazón, pero después de tanto tiempo ya me he aconstumbrado y lo veo de diferente forma. Ahora todas comparten un trocito de mi ilusión para sus bebés.

Todos mis trabajos son completamente artesanales, hechos a mano y exclusivos para cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario